domingo, 26 de febrero de 2017

2 "A" Gestiona Documentación Administrativa Cuestionario Guía 1er. Parcial

Semestre: 2 Grupo: “A” 
Materia: Gestiona documentación administrativa.

Cuestionario guía para el primer parcial.

Pasar en limpio en su carpeta cada una de las preguntas ya contestadas.
Realizar mediante la escritura con lápiz o pluma, NO por computadora.
Tarea para el Miércoles 1 de marzo.




1.- ¿Por qué es importante conservar la documentación?

2.- ¿Qué puede ocasionar la perdida de la documentación almacenada en forma física o electrónica?

3.- Menciona dos puntos importantes del resguardo de la documentación en una organización.

4.- ¿Qué es archivo?

5.- ¿Cuáles son las características de los archivos?

6.- ¿Cuáles son las fases de la clasificación de archivos?

7.-Menciona dos condiciones de un buen archivo.

8.- ¿Qué abarcan las operaciones con los archivos?

9.- Menciona las cinco funciones de los archivos del Depto. De RR.HH.

10.- Menciona una característica que se necesita en la actualidad en una oficina moderna de RR.HH.

11.- Menciona una de las exigencias de preparación académica formal solicitada en el Depto. de RR.HH.

12.-¿Cuáles son las tres cualidades que debe tener el personal administrativo en el Depto. De RR.HH.?

13.- ¿Qué es la archivonomía?

14.- La archivonomía se define a su vez como un conjunto de prácticas destinadas a:

15.- ¿Cuáles son los elementos utilizados en la clasificación de archivos?

16.- ¿Qué es un expediente administrativo?

17.- ¿Cómo debe ser la estructura un expediente?

18.- ¿Menciona los pasos para archivar los expedientes de acuerdo a su procedimiento, reglas y sugerencias?

19.- ¿Menciona cinco consideraciones para proteger los datos administrativos con el uso de las TIC´s?

20.- ¿Cuáles son las reglas de conservación de los expedientes del personal?

21.- ¿Qué es gestiona?














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